• Regístrate
Estás leyendo: Series biográficas son una moda: Diana Bracho
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:41 Hoy

Series biográficas son una moda: Diana Bracho

La actriz visita Monterrey como parte del Festival Alfonsino, donde se proyectará un ciclo sobre su participación en el cine.
Publicidad
Publicidad

Hoy en día los usuarios de redes sociales, e incluso en charlas en la calle, hablan sobre la serie biográfica del cantante Luis Miguel, como hace meses se habló de otros cantantes como Juan Gabriel o José José.

Para la actriz de teatro y cine, Diana Bracho, la producción de series biográficas sobre personajes del medio artístico es más una moda y a las cuales deberá juzgársele por su calidad.

De visita en la ciudad para participar en el Festival Alfonsino, y acompañar al pintor Juan Manuel de la Rosa en su exposición para la Pinacoteca Nuevo León, la actriz mexicana señaló que "no ha visto" las series de las que todo mundo habla ahora.

"No me gusta opinar del trabajo de los otros, pero creo que el tema es más bien una moda", resaltó en entrevista.

Al éxito creciente por el consumo de series biográficas, ya se esperan las producciones sobre personajes como la cantante Selena, la actriz Silvia Pinal, o del ícono del cine mexicano María Félix.

"La verdad no la he visto (la serie sobre Luis Miguel) pero creo que son modas, habría que juzgarlas por su calidad", explicó la actriz de películas como "Las Poquianchis", "El castillo de la pureza", por citar algunas.

El Festival Alfonsino de la UANL proyecta un ciclo sobre su participación en el cine, el cual culmina este miércoles con "Las caras de la luna", a las 19:00 en la Sala Fósforo del Centro Cultural Universitario Colegio Civil (Washington y Juárez, Monterrey).

Además, la actriz sostendrá un conversatorio con el crítico de cine, Andrés Bermea, programado para el 31 de mayo a las 19:00 en el mismo espacio. La entrada a ambas actividades es gratuita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.