Sedena invita a Magno concierto de Bandas de Música

La Velaria del Bosque Urbano de Torreón será la sede del evento que iniciará a las 19:00 horas, donde  las bandas de las 6 regiones participantes tocarán  "la Marcha de la Lealtad".
En La Laguna, la Sedena invita a Magno concierto de Bandas de Música.
En La Laguna, la Sedena invita a Magno concierto de Bandas de Música. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Luego de que el pasado 15 de mayo arrancara el Concurso de Bandas de Música del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, convocado por la Secretaría de la Defensa Nacional, representantes militares y la directora del Instituto Municipal de Cultura y Educación, Ruth Idalia Ysais Antuna, invitan a la población a acudir a un magno concierto con entrada gratuita.

Se realizará este viernes 19 de mayo a las 19:00 horas en la Velaria del Bosque Urbano de Torreón, en donde las bandas de las 6 regiones participantes deleitarán al público con un programa de piezas que los harán pasar una agradable velada.

El programa considera "la Marcha de la Lealtad", que será interpretada por las seis bandas.

Además serán tocadas piezas musicales regionales por cada una de las bandas, es decir por el Colegio del aire, II, III, IV, V y XI Región Militar.

En el repertorio no faltará el "Huapango de Moncayo", el "Cuarto Movimiento de la Sinfonía del Nuevo Mundo", el "Popurrí México lindo y querido", un popurrí de Los Ángeles Azules y la interpretación con cantantes de cada Banda de Música.

JFR