• Regístrate
Estás leyendo: “Sé que estamos haciendo historia”: Isaac Hernández
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:36 Hoy

“Sé que estamos haciendo historia”: Isaac Hernández

El Congreso reconoció a Isaac Hernández. El bailarín dará una clase magistral este viernes.


Publicidad
Publicidad

Enrique Vázquez

"Sé que hoy estamos haciendo historia, este reconocimiento se le otorga a un artista por primera vez y eso me hace sentir orgulloso no sólo como Isaac la persona, también como artista. Primero que nada quiero agradecer la iniciativa porque me parece fundamental que el arte esté siendo tema de discusión en el Congreso. Quiero ofrecer este reconocimiento a mi familia que ha forjado en mí valores de lucha y de disciplina”, estas fueron algunas palabras que Isaac Hernández dio este jueves durante el reconocimiento que le hizo el Congreso del Estado de Jalisco, en donde se le entregó un pergamino y los diputados representantes de las fracciones de cada partido le externaron felicitaciones.

Durante su estancia en Guadalajara, el bailarín que parte el sábado a Londres y que en este momento prepara Giselle con el English National Ballet, dará una clase magistral mañana viernes a las alumnas de la Escuela Municipal de Ballet Clásico de Tlajomulco en la Casa de la Cultura municipal.

Al destacado artista lo acompañó su familia y amigos. “Es una clase motivacional. En este momento atendemos a cerca de 170 alumnos y queremos incrementar los alcances del proyecto. Veremos cómo nos va porque sabemos que viene un recorte presupuestal severo y no creo que se avance en la creación del Conservatorio”, dijo Héctor Hernández quien agregó sentirse satisfecho por los honores que ha recibido su hijo.

Por otro lado Isaac comentó que pronto abrirá un modelo educativo en varias ciudades de Estados Unidos y alentó a que “los latinos voten, de acuerdo a lo que ellos deseen pensando en que su voto puede cambiar la realidad de su país y la diplomacia mundial”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.