• Regístrate
Estás leyendo: Se presentará en Toluca ‘Quetzalcóatl, La Leyenda’
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:12 Hoy

Se presentará en Toluca ‘Quetzalcóatl, La Leyenda’

La obra estará en escena el próximo 25 de agosto en el Teatro Morelos.
Publicidad
Publicidad

La directora de la compañía de danza Arte y Folklor México, Aranza Zu López, invitó a los mexiquenses a ser parte del espectáculo musical “Quetzalcóatl, La Leyenda”, el próximo sábado 25 de agosto en el Teatro Morelos a las 8 de la noche. 


Refirió que es una propuesta que rescata y comparte el legado cultural nacional por medio de una producción 100 por ciento mexicana, con 50 artistas en escena y la participación especial de Fabiola Jaramillo “la mexicana”. 


Directora

Es un show que cuenta nuestra historia entre luces, aromas, multimedia, danza, canto y efectos especiales; es completamente vivencial y sensorial”.


Comentó que el proyecto requirió un año de preparación para conjugar música, vestuario y coreografía, hasta lograr un espectáculo de hora y media donde se habla de la creación del mundo y los dioses, el destierro de Quetzalcóatl, la formación del pueblo de Moctezuma y la llegada de Hernán Cortés. 


Después de la presentación en la capital mexiquense, vamos a Corea del Sur para participar en el concurso Cheonan World Dance Festival que reúne a 52 compañías de baile folclórico del mundo; por lo que es un show de talla internacional que no se puede dejar pasar, dijo. 


La directora hizo una invitación al público en general a ser parte de esta experiencia “única en su tipo”; los boletos están a la venta por medio de www.superboletos.com y en la taquilla del teatro. Para mayor información sobre próximos eventos se puede consultar su página de Facebook Arte y Folklor Mexicano de Aranza Zu López. 





LC



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.