• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá Santa Lucía funciones a beneficio de afectados por sismo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:47 Hoy

Tendrá Santa Lucía funciones a beneficio de afectados por sismo

Durante dos espectáculos invitarán a la ciudadanía a que hagan una aportación económica voluntaria.

Publicidad
Publicidad

El Festival Internacional de Santa Lucía será pospuesto hasta el 28 de septiembre, aunque ha mantenido dos funciones las cuales serán a beneficio para los damnificados por el sismo que azotó ayer al centro del país.

TE RECOMENDAMOS: NL envía más ayuda y rescatistas a CdMx

Liliana Melo de Sada, presidenta del Patronato, así como Ricardo Marcos, titular de Conarte, anunciaron la suspensión de algunas de las actividades culturales durante esta semana en la ciudad.

Sólo se mantendrán espectáculos los días 23 y 24 de septiembre, con la participación de la compañía Serenata Yucateca en el Teatro de la Ciudad.

"Son dos grandes galas e invitamos a la ciudadanía a que hagan una aportación económica voluntaria, por familia, pareja o individual, la cual será enviada a los damnificados", expuso Ricardo Marcos González.

Además se anunció que algunos de los eventos del Santa Lucía que se realizarían en municipios se mantienen.

La inauguración será reprogramada para el 28 de septiembre en la Explanada de los Héroes, con la participación del Ballet Folklórico de México Centenario de Amalia Hernández, en horario por definir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.