• Regístrate
Estás leyendo: Rowling traslada la saga de Harry Potter al teatro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:23 Hoy

Rowling traslada la saga de Harry Potter al teatro

19 años después del final de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", sigue los pasos del célebre mago, ahora con 40 años, trabajador del Ministerio de Magia y con tres hijos.

Publicidad
Publicidad

“Oscura”, “deslumbrante” y “un triunfo” es el juicio de la crítica británica a la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito, que se estrenó ayer en el West End londinense. En el Teatro Palace se representó esta pieza escrita por J. K. Rowling y dirigida por John Tiffany, la que ha cautivado a la propia Emma Watson y cuyas entradas están agotadas hasta mayo de 2017.

La obra, de dos partes de dos horas y media de duración cada una, se sitúa 19 años después del final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, y sigue los pasos del célebre mago, ahora con 40 años, trabajador del Ministerio de Magia y con tres hijos.

“Para más del 50 por ciento de los espectadores esta será la primera vez que acuden al teatro y más de 50 por ciento de ellos son menores de 35 años, lo que supone una verdadera evolución para la industria”, señaló la productora Sonia Friedman a The Guardian.

La crítica otorga a la obra cinco estrellas, que califica de “un espectáculo emocionante” y “un triunfo” que provoca “gritos de sorpresa entre los espectadores”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.