• Regístrate
Estás leyendo: Roemer reúne a profesores de distintas universidades
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:36 Hoy

Roemer reúne a profesores de distintas universidades

En el evento Day of Knowledge, Andrés Roemer, embajador de buena voluntad de la Unesco reunió a profesores de diferentes universidades prestigiosas.
Publicidad
Publicidad

Andrés Roemer, embajador de buena voluntad de la Unesco, encabezó en el Centro Cultural Roberto Cantoral un evento, donde los asistentes se reunieron con profesores de las universidades con mayor prestigio alrededor del mundo. 

"Imagina un día en el que pudieras reunirte con los mejores maestros de las universidades más prestigiosas del mundo; un día en el que pudieras recibir los cursos más excepcionales impartidos en Harvard, Cambridge, Yale, Princeton, Oxford, Stanford, ITAM, Columbia, UNAM, entre otras”, expresó Andrés Roemer. 

En el evento estuvo David García Junco Machado, Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la CdMx y Sofía Candado, directora de DOK

Cabe mencionar que Day of Knowledge se realiza en alianza con el programa MOST de la Unesco

El caricaturista de la revista New Yorker, Tom Toro, impartió la ponencia en la que explicó cómo se pueden usar dibujos animados para expandir nuestra imaginación. 

Chester Santos campeón de memoria en Estados Unidos se presentó con un taller para fortalecer la memoria. 

Xavier Velasco también se hizo presente con una ponencia en la que habló sobre cómo y por qué la escritura funciona mejor en compañía.

De acuerdo a Andrés Roemer, se pretende que el evento se realice año con año en distintas locaciones e invitar a más ponentes de talla internacional.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.