Entre el sotol y la cocina de Garcés estará Rodrigo Robles

Con un concepto pop melódico abrirá el concierto el cantante lagunero 'Sáeg'. La cita es el próximo viernes a las 21:00 horas.
Abrirá el concierto del cantante lagunero 'Sáeg', el bar Garcés, Sotol y Cocina.
Abrirá el concierto del cantante lagunero 'Sáeg', el bar Garcés, Sotol y Cocina. (Tomada de Facebook)

Torreón, Coahuila

Con un concepto pop melódico en el cual abrirá el concierto el cantante lagunero 'Sáeg', el bar Garcés, Sotol y Cocina, presentará el próximo viernes al cantante Rodrigo Robles.

Por vez primera realizará una presentación en Torreón. La cita es las 21:00 horas en el bar Garcés.

Originario de la Ciudad de México, Robles comenzó su carrera musical como cantante solista y productor en 2012 con el lanzamiento del EP homónimo, encontrando en las redes sociales una herramienta extraordinaria para promocionar su producción y mantener al mismo tiempo una relación cercana con sus seguidores.

Un año más tarde logró recaudar fondos para la producción de su segundo disco, esto gracias a la plataforma de Crowdfunding.

Esta producción la bautizó como 'El Disco Verde', debido a que fue editado en un empaque sustentable fabricado con corcho y cámaras de llantas reciclados.

Ese mismo año la banda Jumbo invitó a Rodrigo Robles a producir su propia versión de su canción Dilata, que fue incluida en la reedición de su disco 'Restaurant'.

Para este cantante fue un honor el ser invitado a colaborar con una de las bandas que más escuchaba cuando pensaba incursionar en la música.

"Hoy me encuentro produciendo a varios artistas (Bélica, Valise Blu, Tania Barbará, entre otros) en mi estudio de grabación llamado 'Rumor', donde grabé mis primeros dos EP's y mucho del Melódico. Es ahí donde paso la mayoría de mis días produciendo y componiendo música así como desarrollando mis habilidades como ingeniero de grabación y mezcla", indicó el cantante.

De esta manera se informó que por vez primera realizará una presentación en Torreón. La cita es las 21:00 horas en el bar Garcés. Además se este cantante capitalino se acompañará por el cantante Sáeg, quien abrirá la noche con su propio proyecto.



dcr