Irrumpen dos veces en Casa Juan José Arreola

Su hijo confirma que el domingo pasado y durante la madrugada de este jueves intrusos ingresaron a la finca en Zapotlán El Grande y hurtaron objetos de oficina

Guadalajara

Daños menores son los que ocasionó el ingreso forzado de sujetos en la Casa Taller Literario Juan José Arreola en Zapotlán El Grande, confirmó Orso Arreola, hijo del escritor y responsable de la finca.

Dijo que se encuentra levantando la denuncia ante las autoridades competentes pero que se trata de la segunda vez en cinco días que desconocidos ingresan a la fuerza a la casa que perteneció al Último Juglar. "El domingo pasado también se metieron y anoche. Más que nada la preocupación es que se han metido pero afortunadamente los daños son menores pero hay que hacer el trámite que corresponde".

Los objetos que fueron hurtados son artículos menores de oficina y entraron tras romper el cristal de una de las ventanas, explicó el también escritor y dijo que desconoce si los ladrones están en busca de algún objeto en especial pero dejará en manos de las autoridades la investigación.

Advirtió que se ocupará de reforzar la seguridad de la casa además del velador con el que ya cuenta pero que se encuentra ausente de sus actividades por motivos de salud, dijo Orso.