• Regístrate
Estás leyendo: Rhye estrena video y muestra el amor que cualquiera querría
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:12 Hoy

Rhye estrena video y muestra el amor que cualquiera querría

El proyecto de Mike Milosh empezó hace unos días su gira internacional para promocionar su segundo disco, 'Blood'.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Inmejorable día el que eligió Rhye para publicar el video de "Song For You". En los primeros minutos del Día de San Valentín el proyecto liderado por Mike Milosh estrenó un corto íntimo que retrata los altibajos de una pareja.

Dirigido por Milosh y la artista multimedia, Genevieve Medow-Jenkins —su novia—, el video nos muestra a la peruana Nathalie Kelley (Rápidos y Furiosos: Reto Tokio) y al ex chico Disney, Chris Brochu (The Vampire Diaries) personificando los momentos más enternecedores de una relación, pero también la desolación que, a veces, llega con el tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Rhye ya no es el mismo, 'Blood' es la prueba [RESEÑA]

Milosh y compañía visitaron la Ciudad de México el pasado 2 de febrero para dar un concierto en el Frontón México y para iniciar su gira internacional de promoción.

Con más de 2 millones 200 mil reproducciones, "Song For You" es la canción más escuchada en Spotify del segundo disco de Rhye, Blood, lanzado justo la noche de aquel concierto.

Aquí el video:


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.