• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa sede del primer congreso de danzón en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:50 Hoy

Reynosa sede del primer congreso de danzón en Tamaulipas

Con el respaldo del Conaculta, el evento se realizará en el Parque Cultural de la ciudad fronteriza y contará con la presencia de 500 participantes.

Publicidad
Publicidad

Con la presencia de 500 participantes, apoyados por el gobierno Municipal y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en lo referente a sus gastos, Reynosa será sede del Primer Congreso Nacional de Danzón en Tamaulipas.

El evento que se llevará a cabo del 8 al 10 de agosto en el Parque Cultural de esta ciudad y donde se espera una derrama una importante derrama económica para la ciudad, ya que se esperan por lo menos 5 mil espectadores entre habitantes de este municipio, así como vecinos del Valle de Texas.

Dentro de las actividades que la gente podrá disfrutar y de forma gratuita, está la presentación del danzón, se podrán disfrutar de bailes de gala, exposición de artesanías, conferencias, documentales, clases magistrales, muestra gastronómica y la exposición fotográfica de Cristina Kalho, entre otras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.