• Regístrate
Estás leyendo: Reportera de Milenio Edomex recibe reconocimiento por trabajo periodístico
Comparte esta noticia

Reportera de Milenio Edomex recibe reconocimiento por trabajo periodístico

Nuestra compañera Alondra Ávila Romero obtuvo el primer lugar en el premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2018.
Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila Romero, reportera de esta casa editorial, obtuvo el primer lugar en el 9° Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2018, por su trabajo titulado "Más allá de los hongos y las setas", que se publicó en la revista M EDOMEX.

En el segundo y tercer lugar están las compañeras del gremio Ginarely Valencia Alcántara y Adriana del Carmen García Sánchez, del noticiero Uni Radio 99.7 FM y el Sol de Toluca, respectivamente. 



El reconocimiento fue entregado por COMECYT, ADIAT y el IMPI.

Durante el Noveno Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2018 participaron 75 trabajos a nivel nacional y 32 en el caso del Estado de México. 


Los oradores del evento, que se celebró en el auditorio del IMPI, destacaron la calidad de los trabajos y dijeron que falta mucho por hacer en materia de innovación y tecnología; sin embargo, cada vez hay más interés de los periodistas por difundir lo que se hace.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.