• Regístrate
Estás leyendo: Réplica de la Sixtina por llegar a 3 millones de visitantes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 00:47 Hoy

Réplica de la Sixtina por llegar a 3 millones de visitantes

El director general del proyecto, explicó que a la persona que le toque ese número ganará un viaje a Roma con todos los gastos pagados para conocer la capilla original.

Publicidad
Publicidad

La réplica de la Capilla Sixtina está por llegar a los 3 millones de visitantes en su estancia en Torreón.

Antonio Berumen, director general del proyecto, explicó que a la persona que le toque ese número ganará un viaje a Roma con todos los gastos pagados para conocer la capilla original.[OBJECT]

"Cuando lleguemos a los 3 millones podremos reafirmar que la réplica de la Capilla Sixtina es ma muestra cultural itinerante más visitada en el mundo".

Indicó que el premio es posible gracias a los patrocinadores del proyecto, principalmente Grupo Financiero Banorte y Maseca.

"Es sorprendente la respuesta que hemos tenido, pues sabemos que en Chihuahua hasta se organizan grupos en autobuses para venir".

No quiso precisar la cifra de asistentes hasta hoy, debido a que perfieren mantenerlo en secreto hasta que caiga el visitante número 3 millones.

Por su parte, Gabriel Berumen, quien coordina la logística del proyecto, expuso que en promedio por día acuden entre 6 mil y 15 mil personas de diferentes estados del norte de México.

Destacó que gracias al apoyo de empresarios y autoridades locales la réplica estará en la Expo Feria de Torreón hasta el 20 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.