• Regístrate
Estás leyendo: Réplica de la Capilla Sixtina llegará a Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:24 Hoy

Réplica de la Capilla Sixtina llegará a Torreón

El alcalde, Jorge Zermeño Infante, anunció que estará en las instalaciones de la Feria durante los meses de marzo y abril con acceso totalmente gratis.


Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, anunció que una réplica de la Capilla Sixtina será exhibida en las instalaciones de la Feria durante los meses de marzo y abril con acceso totalmente gratis.

“Nos han ofrecido que puede venir a Torreón. Ayer mismo comencé a hablar con algunos empresarios para buscar los apoyos económicos que se requieren para traerla. Yo creo que será un evento histórico para la Comarca Lagunera, espero que la ciudadanía la reciba muy bien".

Se escogió la Feria Torreón tomando en cuenta, la cantidad de visitantes que ha generado en otras entidades como Querétaro, Chiapas, Mérida, Ciudad de México y Guadalajara.

Resaltó que sería una inversión de carácter colectivo entre municipio e inversionistas grandes y pequeños, además se podría programar algún evento en beneficio de DIF y Casas de Asistencia.

Torreón será la primer ciudad del norte del país que contará con esta replica, por lo que esperan la visita de turistas de los estados vecinos, lo que permitirá reactivar la hostelería y servicios como restaurantes.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.