• Regístrate
Estás leyendo: Regresa Gala Shakespeare a Centro Cultural Fátima
Comparte esta noticia

Regresa Gala Shakespeare a Centro Cultural Fátima

La cita es este miércoles y jueves a las 20:00 con entrada libre al público, y contará con la participación de las sopranos Diana Gutiérrez y Patricia Santos.


Publicidad
Publicidad

La versión multidisciplinaria en torno a la obra de William Shakespeare regresa al Centro Cultural Fátima, con una serie de presentaciones que comienzan este miércoles.

Gala Shakespeare es un espectáculo donde se expresa la música, poesía, actuación y la danza, tomando fragmentos de las obras más representativas del dramaturgo inglés.

El espectáculo cuenta en su repertorio con el decano del teatro en la ciudad en la figura de Rubén González Garza, quien interpreta un monólogo de El Rey Lear; así como la participación de las sopranos Diana Gutiérrez y Patricia Santos, o los actores Ricardo Villarreal y Antonio Craviotto, por citar algunos.

TE RECOMENDAMOS: Brujas y aparecidos deambulan desde la plaza hasta las cantinas

Además, cuenta con la dirección de Rafael Félix, quien realizó la selección de los sonetos y operísticos, siendo una idea original del director Hernán Galindo.

La Gala Shakespeare se presenta este miércoles y jueves a las 20:00 en el Centro Cultural Fátima (Vasconcelos y Calzada San Pedro, San Pedro), con entrada libre al público.

Las presentaciones se retoman el próximo 17 y 18 de abril, en el mismo horario y sin costo.

El espectáculo regresa a escenario de Fátima tras realizar una serie de presentaciones el año pasado, como producto de las conmemoraciones por el 400 aniversario luctuoso de Shakespeare.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.