• Regístrate
Estás leyendo: Recuerdan a Lola "La Grande" en el Alvarado
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 13:04 Hoy

Recuerdan a Lola "La Grande" en el Alvarado

Aplausos, cariño y nostalgia acompañaron el homenaje realizado a la famosa cantante sinaloense, quien falleciera en 1996 a la edad de 64 años. María Elena Leal Beltrán, su hija, estuvo presente.

Publicidad
Publicidad

Con un teatro abarrotado, un emotivo mariachi y su hija como invitada de honor, cientos de laguneros recordaron a la famosa cantante sinaloense, Lola Beltrán, quien fuera una de las máximas exponentes de la música regional mexicana.

Lola Beltrán, también conocida como Lola "la Grande", dejó el mundo terrenal en el 1996, a la edad de 64 años y aunque han pasado 21 años desde su partida, para los laguneros, la reina de la canción ranchera sigue presente en cada uno de los 21 homenajes que se le han realizado año tras año en el teatro Alberto M. Alvarado y esta vez no fue la excepción.

[OBJECT]Aunque el evento que se realizó este jueves comenzaba a las 20:00 horas, decenas de personas, en su mayoría de la tercera edad, se dieron cita a las afueras de teatro desde las 18:00 horas para hacer fila y tener uno de los mejores lugares para deleitarse del popurrí que se preparó para todos ellos y para la misma Lola.

El homenaje comenzó con la música a cargo del mariachi "Grupo impulsor de la música representativa de México" y bajo la voz de Karime Salas entonando "Cuando el destino", lo cual trajo consigo el coro y los aplausos de los ahí presentes, quienes continuaron con los cantos cuando César Gabriel Franco interpretó "Dos Arbolitos" y "El Herradero".

Lo más esperado del homenaje llegó casi al final de la noche, cuando María Elena Leal Beltrán, hija de Lola, apareció en el escenario cantando algunas de las canciones más icónicas de su madre, cesando su voz bajo un mar de aplausos y gritos provenientes del público.

"Tristes recuerdos", "Volver volver", "Vámonos", "Se me olvidó otra vez", "El Sinaloense" y "Cielo rojo" fueron los éxitos que María Elena entonó para recordar a su madre, viendo la gran pintura de la reina de la canción ranchera, Lola Beltrán, que se colocó en alto al fondo del escenario.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.