• Regístrate
Estás leyendo: Reconoce CIBanco a Alondra de la Parra como Mujer del Año 2018
Comparte esta noticia

Reconoce CIBanco a Alondra de la Parra como Mujer del Año 2018

El galardón le será otorgado a la directora de orquesta en una ceremonia a realizarse al 3 de diciembre en el Museo de Antropología; el premio es por su trayectoria artística.
Publicidad
Publicidad

Alondra de la Parra será reconocida como Mujer del Año por su trayectoria artística y esfuerzos en favor de la promoción cultural en nuestro país, informó CI Banco. 

La institución financiera destacó que De la Parra es la “mejor directora nacional de orquesta de música clásica y una de las más importantes del mundo”. 

La directora de orquesta se sumará así a las más de 60 mujeres líderes y destacadas que desde 1960 han recibido el galardón que otorga cada año el Patronato Nacional de la Mujer del Año fundado por la empresaria Kena Moreno. 

El reconocimiento le será otorgado el 3 de diciembre durante una ceremonia al Museo de Antropología, con la presencia de importantes personalidades de los sectores sociales, empresariales y políticos. 

“Para CIBanco es un orgullo poder apoyar y reconocer la búsqueda de una mejora permanente en temas de responsabilidad social, económica y ambiental, que permite aportar condiciones favorables para tener un país con importantes avances y una verdadera transformación, mejorando el día a día de las familias mexicanas, basados en un sano desarrollo”, puntualizó el banco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.