• Regístrate
Estás leyendo: Recitarán clásicos en sedes culturales
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 14:10 Hoy

Recitarán clásicos en sedes culturales

Grandes intérpretes deleitaran a los regios mediante los recitales que Conarte y Conaculta organizan para este miércoles.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde el repertorio musical dará inicio con el cuarteto Cromano y Noé Macías, quienes interpretarán piezas del compositor alemán Robert Schuman y Antonin Dvorack, principal exponente del nacionalismo checo.

El concierto tendrá como sede la Casa de la Cultura, a las 19:30 horas, y será con entrada libre.

Posteriormente, en el Centro de las Artes, se realizará un recorrido musical por las piezas más relevantes del siglo XX, con obras clásicas en el repertorio, entre los que se destacan la Sonata para piano y flauta de Sergei Prokofiev, y la Balada de Frank Martin, entre otras.

El recital titulado "Concierto de piano y flauta Smolcakova - Kamilova", comenzará a las 20:00 horas, en el Teatro del Centro de las Artes, y será totalmente gratuito.

A su vez, en el Centro de las Artes, se llevarán a cabo "Danza para tus ojos: Video conversaciones sobre danza", para dar a conocer tanto a la comunidad artística como al público en general temas sobre la danza contemporánea.

El evento se realizará en la escuela Adolfo Prieto, a partir de las 18:00 horas y la entrada será libre.

Por otra parte, "La mitotera cultural" promoverá la lectura, cultura y arte, esto en el sector San Bernabé, donde los vecinos podrán disfrutar de talleres como Receta pa' ser feliz, Entre palabras nos vemos y Trazando el barrio.

Además de clases de hip hop, interpretación musical y danza, las cuales están destinadas a niños y jóvenes. Dichas dinámicas darán inicio a las 11:00 horas y no tendrán costo alguno.

Asimismo, Conarte, Conaculta, Cineteca y otras sedes culturales cuentan con una gran variedad de eventos para este día, los cuáles puede consultar en: http://www.conarte.org.mx/agenda/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.