Reanudarán club dibujo de desnudo artístico

El Club de la Figura Humana, a partir del viernes 20 de enero, ofrece clases en la Escuela Adolfo Prieto, con el fin de que alumnos aprendan y desarrollen su técnica y estilo. 
La entrada al club es totalmente gratuita y su horario es de 18:00 a 21:00 cada viernes del año.
La entrada al club es totalmente gratuita y su horario es de 18:00 a 21:00 cada viernes del año. (Foto: Especial)

Monterrey

El Club de la Figura Humana reanudará sus actividades este viernes 20 de enero en la Escuela Adolfo Prieto, donde artistas independientes estarán practicando el dibujo del desnudo artístico mientras un modelo posa en vivo.

La idea es que los interesados a unirse al club (la entrada es libre) aprendan y desarrollen su técnica y estilo de dibujo, explicó el organizador del proyecto, César Ruiz, e informó que la entrada es libre y será en un horario de 18:00 a 21:00 cada viernes del año.

“Cada quien utiliza su estilo como son poses de entre 3 a 15 minutos, usualmente se utilizan materiales para trabajar rápido, carboncillos, grafitos, uno que otro artista que utiliza acrílico, acuarelas, generalmente se hacen bocetos que se trabajan en algún otro momento”, comentó.

Para más informes pueden acudir a la página www.conarte.org.mx/evento/el-club-de-figura-humana o contactar a los organizadores a través del Facebook Club de figura humana.