• Regístrate
Estás leyendo: Realizan el Encuentro Estatal de Cultura 2016
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:39 Hoy

Realizan el Encuentro Estatal de Cultura 2016

Esperan la visita de representantes de cultura de los 125 municipios y ocho presidentes municipales. 


Publicidad
Publicidad

Estephany de la Cruz

Representantes de cultura de los 125 municipios de Jalisco se reúnen del 20 al 22 de octubre “para intercambiar ideas” y conocerse, según anunció Felipe de Jesús Arreola, director de cultura de Guachinango. El propósito de estas reuniones según Cristopher de Alba Anguiano, director de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Cultura (SC) es capacitar a los directores de Cultura de los municipios de Jalisco, en temas de liderazgo y desarrollo cultural. En cuyo encuentro se convocan a dos personas por cada uno de los 125 municipios contando con 8 presidentes municipales, también estarán participando 114 directores de cultura, 60 regidores y 57 promotores de cultura.

A las sesiones asistirá un mariachi formado por el Taller de la Casa de la Cultura Jalisciense conformada por jóvenes de 12 y 15 años apoyados por el fondo de Jalisco de Animación Cultural con el vestuario, además de un grupo de Rock en español formado en Ameca y también participará el ganador de la muestra estatal de teatro con la obra de “Salto de Canario”.

Durante esos días los funcionarios apreciarán las piezas del proyecto Rutas Plásticas que incluye obra de siete artistas, una muestra que será itinerante. Entre las conferencias que se presentan están Cómo ser y parecer líder y Comunicación y Sociedad con Francisco de Anda como exponente.

La sede es el Hotel Villa Primavera.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.