• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Garzaniti imparte varios talleres
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 03:33 Hoy

Rafael Garzaniti imparte varios talleres

La sede de las sesiones que se desarrollarán del 7 de enero al 8 de marzo es Casa Reforma y los cursos están dirigidos a actores y directores
Publicidad
Publicidad

Rafael Garzaniti iniciará a partir del lunes los talleres de Comedia, Tragedia, Realismo norteamericano y europeo, Introducción a la dirección y puesta en escena y Montaje de obra teatral de autor.

“Lo especial de los cursos es que con el tiempo y la práctica se profundizan las metodologías. En teatro como en la ciencia y en las artes, la investigación no es libresca ni de escritorio, hay investigación que se conjuga con la observación y la práctica del trabajo del actor, la dirección de obra teatral directamente”, dijo Garzaniti quien explicó que todos los talleres son de diez sesiones, un total de 30 horas por curso. 

Sólo el de montaje tiene 20 sesiones, en este se trata de concretar una obra. Entre los autores que abordará destacan Elena Garro o Mark Ravenhill. En tragedia se hará una revalorización de Sófocles y Shakespeare, a manera de investigación del estilo, a través de un pequeño monólogo y en Comedia repasaremos tal vez algo de Moliére, Carlo Goldoni, la picaresca española, hasta Cantinflas y Tintán. 

Mayor información en el teléfono 3311751598.

Los Talleres
-Comedia del 7 al 18 de enero y del 21 de enero al 1 de febrero

-Tragedia del 21 de enero al 1 de febrero y del 7 al 18 de enero
-Realismo Norteamericano y Europeo del 11 al 22 de febrero
-Introducción a la dirección del 25 de febrero al 8 de marzo
-Montaje de obra teatral del 11 de febrero al 8 de marzo

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.