• Regístrate
Estás leyendo: Quinto concierto de la Camerata "con Mozart"
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:35 Hoy

Quinto concierto de la Camerata "con Mozart"

El Concertone para 2 violines de Wolfgang Amadeus será interpretado en el Teatro Nazas el viernes 13 de marzo por el violinista Abderrahman Anzaldúa y el concertino Ismael Estevané.

Publicidad
Publicidad

El violinista Abderrahman Anzaldúa y el concertino Ismael Estevané, serán los solistas del quinto concierto de temporada de Camerata de Coahuila, ellos interpretarán el Concertone para 2 violines de Mozart, este viernes 13 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas y bajo la dirección de Jesús Medina.

De igual forma, el programa estará integrado por la Obertura a Lucio Silla de Mozart y dos obras francesas del siglo XX: "Divertissement" de Jacques Ibert y "El buey sobre el Tejado" de Darius Milhaud.

Es de recordar que durante las últimas dos décadas del siglo XVIII los conciertos que presentaban más de un solista estaban de moda y usualmente recibían el nombre de Sinfonías concertantes.[OBJECT]

Este "Concierto Largo" está orquestado para pares de oboes, fagotes, cornos y trompetas, timbales y cuerdas, e incluye, además de las partes para los violines solistas, destacadas intervenciones del cello principal y el primer oboe.

Por su parte, Jesús Medina, el director invitado para este quinto concierto, cuenta con amplia y reconocida trayectoria en México y en el extranjero.

Los boletos para este evento se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Nazas y en Ticket Master con un costo que va desde los 90 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.