• Regístrate
Estás leyendo: ‘Queremos invitarlos a uno de los rituales más antiguos’: Bomba Estéreo
Comparte esta noticia

‘Queremos invitarlos a uno de los rituales más antiguos’: Bomba Estéreo

La banda colombiana se presentó en Quimera.
Publicidad
Publicidad
"Queremos darle las gracias por estar acá y queremos invitarlos a uno de los rituales más antiguos que existen: a que muevan los pies, brazos, la cabeza, y por la próxima hora se olviden de todo; el presente es lo único que importa... a bailar".


Dice Li Saumetvoz de Bomba Estéreo, durante el inicio de su presentación en Quimera. 


Lleno de ritmos tropicales donde mezclaron reggae, pop, electrónico, cumbia y hasta reggaetón, Simón Mejía, Andrés Zea, Efraín Cuadrado y José Castillo pusieron a bailar a todos los que llenaron la Plaza Juárez de Metepec, quienes con las manos arriba mantuvieron el espíritu festivo de principio a fin. 




Con Caribbean Power arrancó este gran espectáculo directo de Bogotá, Colombia; el cual pisa por segunda vez tierra mexicana y por primera vez en el Pueblo Mágico después de concluir su gira "Jungla Tour" con la cual pasó por Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Morelia y Ciudad de México, para continuar en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

Con abrigo amarillo, una corona de flores rosas y un vestido de lentejuelas rojo, Saumet cantó durante más de una hora junto con esta banda que se ha consolidado por su particular estilo propio, y que en esta ocasión llenaron el escenario de color, imágenes y luces en una gran presentación de sonido latino.

Con un amplio repertorio presentaron diversas melodías de su más reciente disco "Ayo", lanzado el 11 de Agosto de 2017, con canciones como Amar Así; Money, Money, Money y Duele, una de las que más aplaudidas por el público. 




Continuaron con Soy Así… "esta va para toda la gente que le encanta criticar cómo eres, lo único que les quiero decir es que nadie en la vida nos puede decir como ser, y si no les gusta que importa, así somos", misma que habla de la importancia de ser uno mismo.

Además de su nuevo álbum presentaron clásicos como Caderas, Somos Dos, To My Love, Cumbia Psicodélica, Fiesta y la más esperada Fuego.

Para concluir agradeció a todos por el gran recibimiento, especialmente porque fue el último show de su gira… “y está siendo el mejor de todos”.


LC  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.