• Regístrate
Estás leyendo: "Queen Sinfónico" apoyará a que jóvenes sigan estudiando
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:52 Hoy

"Queen Sinfónico" apoyará a que jóvenes sigan estudiando

Se trata de un concierto que la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y el Coro Filarmónico ofrecerán a beneficio del programa “Mil Sueños” del DIF del Estado.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

La Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y el Coro Filarmónico de Coahuila, presentarán el próximo 11 de julio el concierto "Queen Sinfónico" en el auditorio del Parque Las Maravillas de Saltillo a beneficio del programa "Mil Sueños" del DIF Coahuila.

El Director del Sistema DIF, Jaime Bueno Zertuche, hizo la invitación al público en general para que acuda a disfrutar de este evento y al mismo tiempo ayudar a más de mil jovencitas a continuar con sus estudios.

“Estamos muy entusiasmados, invitándolos a todos para que nos acompañen a presenciar este espectáculo de primer nivel y que a su vez estarán ayudando a esta gran causa que es la de [OBJECT]Mil Sueños, tendremos boletos disponibles en el DIF a partir de mañana”, comentó.

Recordó que el programa mil sueños apoya a jovencitas que realizan sus estudios a nivel secundaria, preparatoria o licenciatura, quienes además de contar con una apoyo económico de 500 pesos cuentan con un padrino o madrina que les brinda asesoría, platicas motivacionales, de autoestima y vistas a diferentes empresas.

Dio a conocer que el costo de los boletos va desde los 55 pesos hasta 385 pesos, dependiendo del lugar que se elija de entre las 5 diferentes zonas; para adquirir boletos se puede ingresar a la página www.superboletos.com y en la presidencia del DIF Coahuila.

De este evento, dijo, se espera recaudar entre los 50 y 100 mil pesos, sin embargo las ganancias se dividirán entre el patronato del programa “Mil Sueños” y la Orquesta Filarmónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.