• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasa cuando una cobra y una pitón se enfrentan?
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:52 Hoy

¿Qué pasa cuando una cobra y una pitón se enfrentan?

Una imagen muestra la batalla entre una cobra real, serpiente con uno de los venenos más letales del mundo, y una pitón reticulada, una de las más grandes y fuertes.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

¿Qué sucede cuando la serpiente más venenosa del planeta se enfrenta a la serpiente más grande y fuerte que existe? La batalla entre una cobra real y una pitón reticulada fue captada en una imagen que muestra el resultado: con su venenosa mordida, la cobra mató a la pitón, que a su vez se defendió y asfixió a su contrincante hasta asesinarla.

En entrevista con National Geographic, el herpetólogo Coleman Sheehy, del Museo de Historia Natural de Florida, afirmó que este tipo de enfrentamientos son sumamente extraños, "es una locura, pero es algo que puede verse".

TE RECOMENDAMOS: Declaran extinto al puma del este de Norteamérica

En sus respectivas especies, ambas serpientes son animales letales.

El veneno de la cobra real es considerada la serpiente venenosa más larga del mundo, mientras que la pitón reticulada es la serpiente más grande conocida (existe registro de una serpiente de más de 10 metros de largo), no es venenosa, pero sí sumamente fuerte, pues para cazar envuelve a sus víctimas y las asfixia hasta matarlas.

Ambas especies habitan en el sureste de Asia.



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.