• Regístrate
Estás leyendo: Promueve Efraín Castillo su nuevo video "Fuiste Tú"
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:31 Hoy

Promueve Efraín Castillo su nuevo video "Fuiste Tú"

El cantante lagunero, acompañado por Ale Zamora, informó que el nuevo sencillo ya suena en los radios locales, por lo que invitó a los laguneros a disfrutar del cover de Ricardo Arjona.

Publicidad
Publicidad

Con imágenes laguneras y voces apasionadas, Efraín Castillo y su Norteño Banda, en esta ocasión acompañado por Ale Zamora, promueven su nuevo video clip "Fuiste Tú", un sencillo que ya suena también en las radios locales. Ya se puede ver en todas las redes sociales de Efraín.

Este sencillo pertenece al quinto disco del intérprete lagunero, y se está colocando entre las diez mas escuchadas.

Esta canción es un cover original de Ricardo Arjona adaptado a la banda norteña, una historia de amor, en un proyecto novedoso para Efraín en su estilo.

"Está inmerso en el género regional mexicano. Me gusta hacer cosas novedosas y en esta ocasión invitamos a Ale", destacó el joven cantante.

Alejandra se encuentra también en promoción del sencillo y se acompañan en las presentaciones que realizan en la localidad, próximas con Jinete Supremo.

"El video se basa en la historia de la canción y desde luego tiene toques de lo que se cuenta en ella. Trabajamos este video en partes de la región lagunera, para fomentarla".

[OBJECT]"Estuvimos en Parras, Durango, en el Teatro Centauro de Lerdo. Quisimos que se vieran las raíces locales", destacó Ale Zamora.

Efraín tiene ya alrededor de 16 años en la música. 9 de ellos en EU, donde grabó para dos disqueras.

Ha sido telonero de Paquita la del Barrio que es su madrina, Lupita D´Alessio y Pandora, quienes lo apoyaron al abrir las puertas al público en una profesión algo difícil, pero que ha sido su vida.

"A EU llegué con mi guitarra, sin conocer a nadie, tocando en bares, restaurantes, y me fueron conociendo. Hicimos videos, grabamos canciones. Recorrimos parte del país. Tenemos proyectos de ir para allá en esta oportunidad que tenemos ahora Ale Zamora y yo", destacó Efraín.

El nuevo sencillo les ha funcionado muy bien, pues no es usual que se manejen duetos en la norteño banda.

También grabaron en el Canal de la Perla y agradecen a todas las personas que les ayudaron en esta producción, que corrió a cargo de Iván Monárrez.

Fueron alrededor de 30 horas de grabaciones que se resumen a tres minutos y medio en el video, esfuerzo que ha valido la pena.

En lo sucesivo se tiene programado grabar un nuevo video en la Ciudad de México, pero primero desean que más y más laguneros conozcan "Fuiste Tú".

"Los invitamos a darle like a este nuevo video. Y sobre todo que lo disfruten. Sabemos que les va a gustar por que es representativo local".

"Compártanlo a través de sus redes sociales y los invitamos a pedirlo en la radio, y claro a dedicarlo a quien más gusten", concluyeron los cantantes.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.