• Regístrate
Estás leyendo: Promueve Altamira el arte y la cultura
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:38 Hoy

Promueve Altamira el arte y la cultura

A través de estas actividades buscan fortalecer el tejido social.

El evento se llevó a cabo en la plaza de la Constitución y formó parte del festival de fin de cursos que emprendió la Casa de la Cultura.
Publicidad
Publicidad

A efecto de fortalecer el tejido social, el gobierno municipal continuará promoviendo el arte y la cultura para llevar las diferentes expresiones artísticas a todos los rincones de Altamira, aseveró la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz al presidir el festival de fin de cursos de la Casa de la Cultura, efectuado en la plaza Constitución.

Manifestó que Altamira tiene magníficos talentos artísticos, por lo que su administración procura brindarle desde un inicio las mejores herramientas para que muestren en escena sus grandes habilidades y destrezas.

Tras felicitar a los niños y jóvenes que participaron en los distintos talleres impartidos por la Casa de la Cultura, Amparán Cruz indicó que el fomento de los valores humanos aunado al rescate de acciones positivas que mejoren el tejido social, más la participación activa de los padres de familia.

Por su parte, la directora de Cultura, Brenda Denisse de la Cruz López señaló que los talleres de música y danza fueron de una favorable respuesta, por lo que agradeció la dedicación y empeño de todos y cada uno de los maestros e instructores.

A la festiva exhibición ofrecida por los alumnos de guitarra, danza folklórica, violín, huapango, y danza regional, entre otros asistió numerosa concurrencia, además de padres de familia, instructores y miembros del cabildo local.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.