• Regístrate
Estás leyendo: Promocionan concurso de dibujo en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:22 Hoy

Promocionan concurso de dibujo en Lerdo

La alcaldesa, María Luisa González Achem, destacó que más que un ganar un lugar como municipio, la importancia está en que los niños, mediante estas actividades, conozcan la flora y fauna.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

El Ayuntamiento de Lerdo, convoca a los niños que tengan edades para cursar estudios de nivel de primaria, a participar en el XVII concurso de Dibujo "La Vida Silvestre del Desierto Chihuahuense".

Fue la alcaldesa María Luisa González Achem quien invitó a los niños y maestros de escuelas radicadas en el municipio, a participar en este concurso regional.

"Este concurso se realiza en todos los municipios participantes en el Mes del Desierto Chihuahuense, por lo que la premiación también se hace de manera regional".

"Más que un ganar un lugar como municipio, la importancia está en que los niños, mediante estas actividades, conozcan la flora y fauna endémica de nuestra localidad, como parte de una educación integral", explicó la edil.

La fecha límite para la recepción de los dibujos será el 19 de octubre y la premiación se realizará el viernes 21, en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo, en punto de las 9:00 de la mañana.[OBJECT]

Se premiarán el primer, segundo y tercer lugar de las categorías Primer y Segundo Grado, Tercer y Cuarto Grado, Quinto y Sexto Grado. Cabe destacar que el tema central debe contener como eje "La Vida Silvestre del Desierto Chihuahuense".

En cuanto a la especificaciones sobre los materiales se estableció que los dibujos deben elaborarse en un cuarto de cartulina y no se permitirá collage, de lo contrario el dibujo será descalificado.

Al reverso del dibujo, el alumno participante deberá escribir los siguientes datos: su nombre completo, el grado escolar, el nombre de su escuela, así como el domicilio y el teléfono de la institución educativa y el nombre de su maestro.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la dirección de Medio Ambiente de Lerdo, al teléfono 175 00 00, extensiones 206 y 214, o bien acudir de forma directa a las oficinas en calle Allende, número 46, colonia centro.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.