• Regístrate
Estás leyendo: Prisión a rapero por “incitar al consumo de drogas en sus canciones”
Comparte esta noticia

Prisión a rapero por “incitar al consumo de drogas en sus canciones”

El rapero turco Sercan Ipekçioglu, conocido como Ezhel, fue detenido en Estambul por “incitar y facilitar el consumo de drogas”; juez le dictó prisión preventiva.
Publicidad
Publicidad

El conocido rapero turco Sercan Ipekçioglu, más conocido bajo su nombre artístico Ezhel, fue ingresado en prisión preventiva bajo la acusación de “incitar al consumo de drogas en sus canciones”.

La brigada antinarcóticos de Estambul detuvo al músico, de 28 años, durante una redada dirigida contra la apología del consumo de drogas en las redes sociales y en internet, informa el diario turco Hürriyet.

Ezhel fue interrogado en la comisaría, acusado de “incitar y facilitar el consumo de drogas en sus canciones y a través de las redes sociales” y compareció ante el juez, que dictó su ingreso a prisión de manera preventiva.

El músico publicó su primer álbum, titulado Müptezhel en mayo de 2017 y ha tenido un eco importante entre los jóvenes turcos; actualmente, Ezhel cuenta con 105 mil seguidores en Twitter.

Mira aquí un video de su canción “Geceler” (Noches).

AG



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.