INBA inicia sus primeras clases

Durante la primera semana, los alumnos aprendieron de dibujo infantil, plasmando su propia creatividad, asimismo les enseñaron a manifestar sus emociones a través de técnicas kinestésicas.
Clases INBA en Ciudad Madero
Clases INBA en Ciudad Madero (Cortesía )

Ciudad Madero

Han dado inicio las actividades de la primera generación de la Escuela de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes en Ciudad Madero.

Durante los trabajos realizados en la primera semana se buscó "despertar la sensibilidad al arte, los alumnos tuvieron la clase de expresión corporal donde su maestra les enseñó a manifestar sus emociones a través de técnicas kinestésicas", informaron autoridades de la Secretaría de Bienestar Social del municipio.

En su primer día de academia, los estudiantes aprendieron estrategias de dibujo infantil, donde plasmaron su creatividad y pensamiento crítico.

TE RECOMENDAMOS: INBA tendrá su escuela en Ciudad Madero 

Cabe mencionar que las materias se imparten de lunes a viernes y entre las actividades a realizar, se encuentra la de pintura, modelado, danza, así como artes plásticas y visuales, mismas que están a cargo de docentes certificados por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Las inscripciones permanecen abiertas para menores de 6 a 9 años en las oficinas del Centro Cultural Bicentenario.

ELGH