• Regístrate
Estás leyendo: Primer Piso tiene noche de pintura y jazz
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:37 Hoy

Primer Piso tiene noche de pintura y jazz

Nuria Maza presenta Especies y Espacios y Naty Botero dará un concierto con Jazz Break.



Publicidad
Publicidad

Siboney Flores

Primer Piso inaugura exposición de Nuria Maza mañana al ritmo de la particular síncopa de Naty Botero y Jazz Break.

Originaria de España, Nuria Maza Cruz radica desde 2010 en México, desde entonces. Maza Cruz ha presentado siete exposiciones individuales y otras más colectivas en el país. Este jueves por la noche inaugura Especies y Espacios, una exposición con una docena de pinturas de acrílico, óleo, fotografía e inclusive video.

Durante un año, la pintora que ha desarrollado su trayectoria en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Francia, se dedicó a crear esta muestra con la intención de demostrar “cómo los espacios afectan a la cultura, son mapas mentales… quería unir eso con lo orgánico, cómo se puede ir fusionando lo que hacemos con lo que está afuera”. Su exposición permanecerá un mes.

Respecto a Naty Botero se puede decir que cuenta con cuatro producciones discográficas, la primera homónima fue producida por Sony Music y ha sido su álbum más conocido por América Latina, el segundo y el tercero que llevan por nombre Adicta y Coraje respectivamente, fueron producidos de manera independiente.

Su cuarto disco que fue producido por Sony Music, lleva por título Mi Escencia y comprende la recopilación de éxitos, además de algunas canciones nuevas entre las cuales se encuentra una en francés. La preferencia por el jazz, “las letras que irradian sensualidad” se debe a los viajes que le han dado la oportunidad de romper fronteras con su música.

La cita para asistir tanto a la inauguración de la exposición Nuria Maza como al concierto de Naty Botero es este jueves 11 de agosto a partir de las 21:00 horas en Pedro Moreno, esquina con Escorza. La inauguración es de entrada libre y el concierto tiene un costo de cien pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.