• Regístrate
Estás leyendo: PRI presenta queja contra IMCE por abandono del R. Mijares
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:32 Hoy

PRI presenta queja contra IMCE por abandono del R. Mijares

Gabriela Romero Llamas, integrante de la fracción tricolor en el Cabildo, citó a Elías Agüero Díaz Durán a comparecer sobre el caso del recinto cultural.
Publicidad
Publicidad

Regidores de la fracción priista de Torreón, presentaron una queja por el manejo que se ha desarrollado en torno al Centro Cultural José R. Mijares.

Gabriela Romero Llamas, décima cuarta regidora, presentó los documentos donde desde el pasado 18 de junio, le solicita a Diana Valeria Hernández Morón, presidente de la Comisión de Educación, Arte y Cultura, convoque a Elías Agüero Díaz Durán, director del IMCE. 

Lo anterior “para que explique la situación actual financiera sobre el Centro Cultural José R. Mijares, así como la situación laboral de su director, el profesor Evodio Seáñez Aguilera”. 

“Asimismo le solicito me informe si ya se levantó el acta administrativa correspondiente al director Seáñez Aguilera”. 

Detalló la edil quien apuntó, esta acción se realiza con fundamento en el artículo 105 fracción XII del Código Municipal, con articulado en el reglamento interior del Ayuntamiento de Torreón. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.