• Regístrate
Estás leyendo: Prevé Conaculta instalar librerías
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 01:06 Hoy

Prevé Conaculta instalar librerías

El Librobús ha visitado la colonia Puertas Coloradas en Tampico, la plaza Isauro Alfaro en Madero y se estará en la Plaza Principal de Altamira.

Publicidad
Publicidad

Ha sido tal el éxito de la presencia del Librobús en el sur de Tamaulipas, que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes bien podría considerar instalar sus librerías en los sitios donde se ha instalado, expresó su encargado José Villela Rentería.

Ya visitaron Puertas Coloradas en Tampico y la Plaza Isauro Alfaro en Madero; hoy y mañana estarán en la plaza principal de Altamira, para después viajar a Victoria, Mante, San Fernando, Matamoros, Reynosa y Río Bravo.

Comentó que, lejos de lo que se cree, el libro físico sigue siendo muy solicitado, así como los discos compactos de música folklórica, jazz, blues y rock clásico en inglés y español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.