• Regístrate
Estás leyendo: Presentarán 'Conejo 401' en el teatro Alfonso Garibay
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:01 Hoy

Presentarán 'Conejo 401' en el teatro Alfonso Garibay

Este sábado 14 de julio a las 20:00 horas será su ultima función en Torreón, para después formar parte de la Muestra Estatal de Teatro de Durango.
Publicidad
Publicidad

La compañía Gula Teatro presentará este sábado el monólogo Conejo 401, escrito por Guillermo León, con la actuación de Rikardo Bugarín y dirigido por Ernesto Ruiz. La cita es a las 20:00 horas en el Teatro Alfonso Garibay, con un costo de 100 pesos. 

“Conejo 401” es la historia de un hombre el cual un día, tras atropellar una liebre, asume que nada del dolor del mundo vale la pena, y decide exiliarse a morir en una isla desierta al norte de México. 

Tocando temas como el abandono, la conciencia, la bioética y el derecho de la naturaleza por reclamar lo que le pertenece, este montaje es un viaje por los recuerdos, aspiraciones y miedos de un hombre común, con una pregunta difícil de contestar: ¿Qué es lo que quieres verdaderamente?.

Esta producción forma parte de la selección oficial de la Muestra Estatal de Teatro de Durango y es la última presentación que tendrá en la ciudad.

Los integrantes de la compañía Gula Teatro se interesan por generar espectáculos de calidad que envíen un mensaje y al mismo tiempo logren entretener al público.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.