Se presentará Jeremy de Jesús, por primera vez en Puebla

El flautista, guitarrista y cantante ofrecerá un concierto en San Pedro Cholula, de manera gratuita

Puebla

Jazzatlán, club de jazz de San Pedro Cholula, continuará con su promoción del ritmo sincopado este martes 18 de febrero, "con un jam muy especial" de acuerdo con los organizadores, pues presentarán de manera gratuita al flautista, guitarrista y cantante Jeremy de Jesús, cantante revelación 2013 en la ciudad de Nueva York, quien estará acompañado de Nadiel Perri en el piano y los teclados, Fermín Fortis en el bajo y Pablo Wilton en la batería.

Es la primera vez que se presenta en el estado de Puebla, por lo que promotores invitan al público a apartar su lugar, pues como el concierto no tendrá costo de entrada, se espera que el sitio se llene desde temprano hora.

El cantante Jeremy de Jesús, nació el 18 de marzo de 1990 en Ponce, Puerto Rico. Actualmente, estudiante el sexto semestre de composición en Berklee, en Bostón, comenzó a estudiar flauta a los nueve años de edad y a los 15 ingresó a la prestigiosa escuela a la que aún asiste, a los 16 años fue seleccionado para asistir a uno de los mejores talleres de jazz de la institución y a los 20 años grabó su primer disco, el cual fue un éxito: "Semi formal".