• Regístrate
Estás leyendo: Presentan #TorreónChido, serie documental
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:12 Hoy

Presentan #TorreónChido, serie documental

Se reunieron 49 mil fotografías.

El movimiento se originó en 2014 con este hashtag, motivando a la sociedad a etiquetar fotografías en redes sociales, para contrarrestar contenidos que generó la ola de violencia que se vivió en la Comarca Lagunera.
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de informar, inspirar y unir a la comunidad mostrando aspectos positivos de la ciudad, se presentó en la Casa de Cantera el proyecto audiovisual Torreón Chido.

El movimiento se originó en 2014 con el hashtag #TorreónChido, motivando a la sociedad a etiquetar fotografías en redes sociales, para contrarrestar contenidos que generó la ola de violencia que se vivió en la Comarca Lagunera.

Resultado de la campaña se reunieron 49 mil fotografías que generan una visión positiva de Torreón.

Los productores Daniel Morado, Pato Rivera, Karen Díaz y Jorge Gajón, explicaron que el proyecto es sin fines de lucro, buscando patrocinadores para dar a reconocer el proyecto en su nueva fase.

Se informó que están en fase de producción y son siete capítulos con tres invitados cada uno, con diversas temáticas que definen la cultura local a partir de una problemática específica, desde el punto de vista de los torreonenses.

Torreón Chido es una identidad colectiva con pensamiento positivo. 

Se considera que reúne a todas las personas que aman la ciudad, que buscan fortalecerla para tomar control de su futuro. 

De esta forma se retrata a través del documental lo que los s productores consideran se hace bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.