• Regístrate
Estás leyendo: Presentan primer Corredor de Arte de Hoteles Misión
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 21:10 Hoy

Presentan primer Corredor de Arte de Hoteles Misión

La cadena ha implementado la actividad en otras regiones con éxito, por lo que se decidió implementar en el oriente de Torreón a partir del 26 de noviembre con entrada gratuita a todos los eventos.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

En impulso a las manifestaciones artísticas, jóvenes laguneros se presentarán en el primer Corredor del Arte a partir del 26 de noviembre, en las instalaciones del Hotel La Misión Torreón La Rosita.

El Corredor del Arte tiene como finalidad abrir espacios a los artistas jóvenes mexicanos para que encuentren una oportunidad y den a conocer su talento.

Luego de implementar el Corredor en otros hoteles de esta cadena con éxito, los directivos decidieron llevarlo a cabo en Torreón.

Exposiciones de pintura, dibujo, así como presentaciones musicales, teatrales y pastorelas, forman parte de la programación artística y cultural del evento.[OBJECT]

La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre, con la exposición de dibujo de la artista torreonense Mara Fajar Alonso, a las 8 de la noche.

Los jóvenes artistas son impulsados por la Secretaría de la Juventud y el Instituto Municipal de la Cultura.

Debido a la necesidad de presentar actividad nocturna en el sector oriente, la empresa hotelera, en coordinación con el municipio a través de Turismo y la Sejuve, pondrán en marcha este Corredor del Arte.

La presentación del Corredor del Arte, corrió a cargo de Claudia Ceccopieri, coordinadora de Relaciones Públicas de la Región Norte de la Cadena de Hoteles Misión, así como el titular del área de Turismo Municipal, Armando Álvarez y José Hernández, coordinador de la Secretaría de la Juventud en La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.