• Regístrate
Estás leyendo: Presentan el programa de la Feria del Libro León
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:57 Hoy

Presentan el programa de la Feria del Libro León

Autoridades de la ciudad de León dieron a conocer el programa oficial de la Feria Nacional del Libro León 2018, evento que promete un sinnúmero de sorpresas.

Publicidad
Publicidad


Autoridades de la ciudad de León dieron a conocer el programa oficial de la Feria Nacional del Libro León 2018, evento que promete un sinnúmero de sorpresas. Para aquellos que disfrutan del fútbol, el comentarista de deportes, de la cadena televisiva, ESPN, Roberto Gómez Junco, presentará su libro El ilustre pigmeo.

Como cada edición, la FeNal, le da espacio a talento local, y en este caso, Juan Pablo Torres, hablará sobre su libro Bien bajado ese balón. También, para que el ambiente sea más ameno, Aziz Gual, el clow mexicano, expondrá el tema De risa en risa. Asimismo, tendremos la puesta escénica De Sazón, de la Compañía Nacional de Teatro. La ambientación armónica estarán a cargo de Luis Pescetti, Argentina); Lunaem, de Guadalajara; Orquesta Sinfónica Pinto Reyes; y la orquesta Dos Santos Anti-Beat, de Chicago.

Para los niños y los jóvenes habrá talleres de recreación, así como del sistema braille, el cual abarcará temas de comprensión de lectoescritura. En esta emisión número 29, y como en las otras anteriores estarán sobresalientes mentes literatas, tales como: Xavier Velasco, José Ovejero, Mónica Savín, Sabina Berman, entre otros. Cabe resaltar que habrá más de 100 editoriales, de las cuales, el ciudadano puede elegir.

Algo que es importante destacar que la Fundación SM, y e Instituto Cultural de León habrá una ponencia sobre lo cuantioso que es leer, sobre todo, en tiempos difíciles- presentándose- del 3 al 5 de mayo. Hay que recordar que el evento es completamente gratis, al igual que en emisiones anteriores. La celebración al libro estará del 27 de baril al 6 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.