• Regístrate
Estás leyendo: Presentan actividades del Festival de las Artes Julio Torri
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:41 Hoy

Presentan actividades del Festival de las Artes Julio Torri

Saltillo y Torreón tendrán las presentaciones más importantes a lo largo del evento, que se realizará del 9 al 25 de octubre en 5 regiones del Estado, detalló la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Con un calendario saturado de actividades en espacios abiertos y recintos, la Secretaría de Cultura de Coahuila detalló el programa de funciones que del 9 al 25 de octubre se ofrecerán en las 5 regiones de la entidad, dentro del Festival Internacional de las Artes Julio Torri.

Como siempre, la agenda saturada y gratuita se perfiló para la capital del Estado y en este caso Saltillo vivirá desde exposiciones artesanales, danza, ópera, exposiciones fotográficas y conciertos masivos completamente gratis.

En tanto que otras regiones alcanzarán 5 actividades de renombre, como es el caso de Torreón, donde se programaron actividades con boletaje.

Comparando ambas ciudades, tanto en Saltillo y Torreón se programaron entre otros, Mi Carmen Flamenca, el ballet Liaoning de China que presentará la obra Spartacus.[OBJECT]

Se transmitirá en vivo el programa de televisión La Dichosa Palabra además de la presentación de Café Zimmerman, con un concierto de cuerdas de músicos franceses.

Asimismo del 18 al 25 de octubre Saltillo se vestirá de gala al presentar en orden cronológico al Colectivo Red Norte, al grupo de danza contemporánea canadiense Danse-Cité.

A la compañía Soul City (los días 20 y 21), la Compañía Mar Gómez, la compañía de danza contemporánea Esbert Ortiz Escena y la compañía El Cuartel para finalizar el 25 de octubre con la presentación de Café Tacuba en la Plaza de Armas.

En el caso de Torreón las presentaciones a destacar, la presentación del músico de la India, Debanjan Bhattacharjee, La Ópera Fest presentando de Tosca a Rigoleto (con boletos en taquilla del Teatro Nazas).

El Festival Internacional Julio Torri cerrará en esta ciudad con el concierto de Fito Páez que se realizará el 24 de octubre a las 20:30 horas en la Plaza Mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.