• Regístrate
Estás leyendo: Presenta NL su oferta turística para verano
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:17 Hoy

Presenta NL su oferta turística para verano

Con el fin de incrementar la afluencia en la temporada vacacional, el sitio de internet Nuevo León Extraordinario estará ofreciendo cupones y promociones especiales.

Publicidad
Publicidad

Los Pueblos Mágicos de Santiago o Linares, la riqueza arqueológica de Mina o la gastronomía de la región citrícola forman parte de la oferta turística que el Gobierno del Estado promoverá en este período vacacional.

Durante esta temporada se instalarán puntos de difusión en espacios de alta afluencia como el Corredor Comercial Morelos, el Paseo Santa Lucía o el Pabellón Ciudadano.

Desde la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (Codetur) se informó que en Semana Santa se registró la afluencia de 155 mil personas en los parques estatales, además de 92 mil turistas.

En la página de internet Nuevo León Extraordinario se ofrecerán cupones y promociones especiales para promover el turismo en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.