• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Margarita Zavala su 'historia'
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:40 Hoy

Presenta Margarita Zavala su 'historia'

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN en 2018 detalló que se “necesita valor para revelar parte del interior de uno”


Publicidad
Publicidad

Ante un salón lleno y con mucha gente que se quedó afuera esperando poder entrar al recinto, se llevó acabo la presentación del libro de Margarita Zavala; Margarita Mi Historia, en el marco de la trigésima edición de la Feria Internacional del Libro (FIL).

Carlos Elizondo Mayer-Serra dio inicio con la presentación, con la pregunta “¿Y quién es Margarita Zavala?, lo primero que le transmite a uno la lectura de este libro, es que es una persona normal, y eso en los políticos no es normal…”

La autora refirió que “Siempre me he preguntado qué mueve a un personaje a escribir su autobiografía, a relatar a los demás algo de sí mismo. He leído algunas y me parece que se necesita valor para revelar parte del interior de uno…”

En la presentación en la que también se habló de política, la autora aseguró, “estoy convencida que cualquier persona que quiera participar en un cargo, además en un cargo con posibilidad de decisión, se le tiene que conocer. Es para que sepan quién soy, en un momento en que la política no es precisamente lo más confiable…”

Con referencia al libro, la autora añadió “Aprendí que había que aprender a servir… este libro es un homenaje a miles de personas que he visto servir todos los días. Tenemos la suerte de vivir en un gran país, que merece de todo nuestro compromiso. Aquí les dejo esta parte de mi historia se las entregó a los mexicanos y mexicanas para que juntos construyamos nuestra historia…”

Margarita Mi Historia es un libro de ciento ochenta y siete páginas con un costo al público de doscientos veintinueve pesos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.