Se presenta en Madero “Jesucristo Superestrella”

Los jóvenes actores desarrollaron su obra en la zona peatonal de la plaza Isauro Alfaro, siendo ovacionados por los asistentes.
Se presenta en Madero la puesta en escena de  "Jesucristo Superestrella", la cual arrancó los aplausos de los asistentes.
Se presenta en Madero la puesta en escena de "Jesucristo Superestrella", la cual arrancó los aplausos de los asistentes. (José Luis Tapia)

Ciudad Madero

A pesar del retraso de casi una hora y las fallas de sonido, los asistentes que colmaron la zona peatonal de la plaza Isauro Alfaro disfrutaron la presentación de Jesucristo Superestrella.

Las interpretaciones de los jóvenes comandados por Víctor Hugo Martínez, Roberto Pérez Rivas, Griselda Villagran Vite y Germán López Almanza arrancaron lágrimas y aplausos, principalmente de los asistentes mayores de 40 años.

En el papel principal, Adolfo Hilario Martínez Santander destacó por su voz, en piezas complejas como "Todo estará en paz"; en su conjunto, la ejecución de la obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber no le pidió nada a las interpretaciones nacionales e internacionales de la puesta en escena.