• Regístrate
Estás leyendo: Preparan festividades para la Virgen del Carmen
Comparte esta noticia

Preparan festividades para la Virgen del Carmen

La patrona de los pescadores celebrará su día, el próximo mes de julio.

Las actividades a realizar iniciarán del 7 al 16 de julio señalaron autoridades de Ciudad Madero y en el que se contempla la visita del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Publicidad
Publicidad

Funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Madero sostuvieron reunión con el fin de preparar la festividad de la Virgen del Carmen que se desarrollará en el mes de julio; de esta manera impulsan el turismo religioso en Tamaulipas.

El gobierno que preside Adolfo Ortiz, en compañía de funcionarios de distintas secretarías realizaron una junta informativa, previa a la festividad en la cual se contempla la visita de la primera autoridad del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Los festejos iniciarán del 7 al 16 de julio, va a haber una serie de eventos, kermeses, tardeadas, va a haber una serie de misas en las iglesias de la ciudad, además la procesión náutica que será el 16” apuntó el primer edil.

Se espera también la visita de los cinco municipios conurbados del sur del estado y norte de Veracruz.

En la visita de inspección y logística del recorrido desde el muelle de la Terminal Marítima hasta el monumento de la Virgen del Carmen, el alcalde municipal refirió que colaboran dependencias municipales.

A la reunión acudió personal de Servicios Públicos, Cultura, Bienestar Social, y el fraile Elías Socorro Nieves titular de la Capilla Cristo del Mar, los cuales tocaron los temas de “Cronograma de fechas, agenda cultural y religiosa, ubicación de participantes, cantidad de embarcaciones que navegarán, así como las iglesias y lugares para las fiestas en distintos sectores”.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.