Preguntas para joder al vecino

Según Juana de Arco, ¿cuántos santos se le aparecieron y qué forma tenían?, descúbrelo aquí.Según Juana de Arco,¿cuántos santos se le aparecieron y qué forma tenían?Según Juana de Arco,¿cuántos ...
Preguntas para joder al vecino
Preguntas para joder al vecino (Reuters)

Ciudad de México

PREGUNTAS PARA JODER AL VECINO

1. ¿En qué consistía la felicidad de León Tolstoi?

2. Según Juana de Arco, ¿cuántos santos se le aparecieron y qué forma tenían?

3. ¿Cuáles son algunas de las mezclas étnicas que se dieron entre españoles, indios y negros en Nueva España?

4. ¿Cuántos milagros realizó Jesucristo?

5. ¿Cómo sobrevivió Buda los últimos 49 años de su existencia?

6. ¿Qué religión prohíbe sentarse a solas con una mujer en un lugar público, quitar intencionalmente la vida a un animal y tener sillas o camas con patas de más de 20 centímetros?

7. ¿Qué Papa tuvo su paleta chupapop?

8. Según sus propias palabras, ¿qué es lo único que le falta a la senadora perredista Layda Sansores para alcanzar la santidad?

9. ¿Cuáles textos famosos estuvieron inscritos en el Index Prohibitorum, catálogo de textos prohibidos por la Iglesia católica?

10. ¿Qué le dijo la Virgen de Guadalupe al músico Carlos Santana?

 

Respuestas

1. “En apreciar lo que tengo y en no desear con exceso lo que no tengo”.

2. Santa Catalina, san Miguel, santa Margarita y san Gabriel y se le aparecieron en forma de luces brillantes acompañadas de voces.

3. Castizo, mestizo, mulato, zambaigo (hijo de negro e india), mestindio, lobo, coyote, jarocho, cambujo, chino, jarocho, chamiso, albarazado, jíbaro, barcino, cuatralbo, entre otros.

4. Treinta y cinco, entre ellos, caminar sobre el agua, calmar un mar en tempestad, curar la lepra y resucitar a los muertos.

5. Renunció a todas sus posesiones y vivió de pedir limosna.

6. El budismo, que tiene 227 reglas para llevar una vida monástica, según la escritura Vinaya Pitaka.

7. Juan Pablo II, cuya versión en chupapop costaba el equivalente a 40 pesos mexicanos y duraba todo el día, según sus creadores.

8. Tomarse el vómito de los enfermos —porque leyó que así le hacían las santas—, aunque si llegó a ponerse piedritas en los zapatos como una forma de sacrificio.

9. Crítica de la razón pura, de Kant; Ensayo sobre el entendimiento, de Locke, y Cartas, de Pascal, entre otros.

10. Que ella “estaba contenta con todo lo que yo hacía, que me tranquilizara y que siguiera adelante”, aseguró un día el autor de “Mujer de Magia Negra”.