• Regístrate
Estás leyendo: PRD respalda a director de la Casa de la Cultura
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 08:47 Hoy

PRD respalda a director de la Casa de la Cultura

Cecilio Campos, presidente del partido en Gómez Palacio, mediante un comunicado informó que los manifestantes son un pequeño grupo de personas que están en vías de ser sustituidos.

Publicidad
Publicidad

En torno a la toma de las instalaciones de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio que se suscitó esta mañana, el Comité Municipal del PRD llamó a una transformación real y combatir las inercias del pasado.

A través de un comunicado, el presidente del PRD en Gómez Palacio, Cecilio Campos, manifestó su apoyo a Ramón González actual director de la Casa de la Cultura ante los cambios que se proyectan.

Destacó que es un pequeño grupo de personas, encabezados por un par de empleados de confianza, que están en vías de ser sustituidos, quienes tomaron las instalaciones con la intención de evitar ser removidos de sus puestos.

Esto, debido a que se oponen a los cambios que se vienen efectuando en esta dependencia pública.[OBJECT]

El Sindicato de trabajadores de la Casa de la Cultura ha manifestado su apoyo al Director y se han solidarizado con él ante tales acontecimientos.

Agregó que con este tipo conflictos, lo que se busca es entorpecer el ordenamiento en las dependencias públicas estatales con sede en la región.

De igual forma señala que en La Laguna de Durango, desde el inicio del nuevo gobierno del Estado hay un esfuerzo para sanear y modernizar a los organismos estatales, ante lo cual los titulares han emprendido acciones con el objetivo de racionalizar sus recursos, elevar la calidad de los servicios que prestan y acabar con los vicios de sexenios anteriores.

A raíz de tales medidas, en algunos casos ha habido resistencia a los cambios que se realizan para el adecuado funcionamiento de las dependencias.

Destaca que las personas que se oponen son pequeños grupos habituados a privilegios, sobre todo quienes ya tenían muchos años en sus puestos.

"La gestión pública no puede estar sujeta a intereses particulares, ni a tratos especiales".

"La obligación de los entes gubernamentales y de todos quienes laboran en ellos, es servir a la sociedad y realizar su trabajo de forma eficaz, responsable y honesta".

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.