• Regístrate
Estás leyendo: Potencia sonora en foro FIL
Comparte esta noticia

Potencia sonora en foro FIL

Las agrupaciones españolas León Benavente y Amaral entregaron un enérgico show lleno de rock y tintes de pop. 


Publicidad
Publicidad

Una verdadera velada explosiva y cátedra de rock se vivió este jueves en el foro FIL con la presencia de las agrupaciones españolas León Benavente y Amaral, quienes entregaron un potente set que brindó calor a la fría noche que azotó en la ciudad.

León Benavente quien fue el primero en llegar al escenario se entregó en cuerpo y alma, la potencia de sus notas y la energía de su líder le valieron un sinfín de aplausos, ovaciones y reconocimiento fe propios y extraños.

El español hizo vibrar el recinto con porte y estilo, aprovechó la ocasión para agradecer por tan bella oportunidad de llegar al escenario de un evento tan importante a nivel mundial, tras la intervención lo que nadie esperaba sucedió...

Eva Amaral subió al escenario provocando la emoción de los asistentes, quienes la recibieron al grito de "Eva, Eva", los cantantes compartieron un tema juntos elevando aún más los ánimos de los espectadores quienes agradecieron este momento. Tras el tema Amaral se despidió pero con la promesa de volver.

León tomó la palabra una vez más, "Gracias Guadalajara por todo esto que nos están haciendo sentir", y cerró con broche de oro con una mezcla de rock y alternativo.

Fue entonces el momento del dueto Amaral, proyectó música con más de 10 años de trayectoria, misma que recorrió durante su presentación.

Los aplausos y chiflidos no se hicieron esperar, piropos y "te amo" también se escucharon, "Guadalajara", saludó Eva, quien portaba un largo vestido negro y dio paso a la música.

Amaral arrancó con lo más pesado de su repertorio, guitarras fuertes y energía, sin embargo avanzada la noche y en contraste al set de Benavente llegó el rock un tanto más suave con algunos tintes de pop que aportaron un mood tranquilo.

Eva, cálida con su público, agradeció a cada momento la respuesta de sus seguidores quienes cantaron junto a ella cada uno de sus temas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.