• Regístrate
Estás leyendo: Posponen desfile de Alebrijes para diciembre
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:17 Hoy

Posponen desfile de Alebrijes para diciembre

En el evento se llevará a cabo del 13 al 21 de diciembre y se exibirán 250 piezas artesanales

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Museo de Arte Popular (MAP) anunció que el octavo desfile de Alebrijes Monumentales, en el que participarán un total de 250 piezas artesanales, se pospone para el 13 de diciembre próximo.

En un comunicado, el recinto capitalino notificó que el desfile previsto para este 15 de noviembre cambió su fecha para el 13 de diciembre, con la misma ruta y el mismo horario.

Detalló que el trayecto iniciará en el Ángel de la Independencia para continuar por las calles Sevilla, Salamanca y Álvaro Obregón, hasta llegar a avenida Cuauhtémoc.

Mientras que la exhibición de las 250 piezas en el camellón de la avenida Álvaro Obregón, también cambió de fecha, ahora será del 13 al 21 de diciembre.

Al respecto, Emilio Ortiz, coordinador de comunicación social del museo, indicó en entrevista telefónica, que a pesar de la reprogramación, el paseo nocturno de los 10 alebrijes luminosos manipulables se realizará en la fecha ya acordada, es decir, el 29 de noviembre.

Dicho paseo, indicó, se llevará a cabo de la Plaza Luis Cabrera a la Plaza Río de Janeiro, en la colonia Roma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.