• Regístrate
Estás leyendo: Por elecciones, IMCE 'guardará' recintos culturales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:50 Hoy

Por elecciones, IMCE 'guardará' recintos culturales

Por disposición de Contraloría Municipal, a partir de las 15:00 horas del viernes y hasta el próximo lunes, no habrá nadie trabajando en museos u oficinas.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), informa a la ciudadanía que los museos, centros culturales, bibliotecas, la Escuela de Danza Contemporánea de Torreón, la Casa de Cantera y las oficinas del propio Instituto, estarán cerradas por disposición de Contraloría Municipal a partir de las 15:00 horas del viernes y hasta el próximo lunes.

De esta manera, ni el público ni personal municipal podrá acceder a ellos.

La decisión, de acuerdo a comunicado de prensa, fue tomada en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 132 y 133 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, el Artículo 22 del Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Torreón.

Asimismo se tomaron en consideración los Artículos 1, 6 y 13 del Decreto por el cual se establecen disposiciones para blindar las campañas y comicios electorales del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Tanto las áreas señaladas como las oficinas del IMCE, abrirán sus puertas de nueva cuenta el 2 de julio en su horario habitual.

Mientras que los museos harán lo propio a partir del martes 03 de julio. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.