• Regístrate
Estás leyendo: Poderosa noche con Ainhoa Arteta y la Camerata
Comparte esta noticia

Poderosa noche con Ainhoa Arteta y la Camerata

La Gala Operística 2018 en el Teatro Isauro Martínez, dirigida por Ramón Shade presentó temas dePablo Sorozába y Jayme Ovalle y Ariel Ramírez.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Gala Operística 2018 de la Camerata de Coahuila en el Teatro Isauro Martínez, estuvo cobijada por la soprano española Ainhoa Arteta.

Bajo la dirección de Ramón Shade, Arteta deleitó con su poderosa voz a más de 600 asistentes.

Interpretó la Suite Vasca de Pablo Sorozábal, seguido de “Modinha de Jayme Ovalle y Ariel Ramírez con el tema “Alfonsina y el Mar”.

En la segunda parte del concierto siguieron las pronunciadas y duraderas notas salidas de su voz controladas con agilidad con el movimiento de la boca.

Ya vestida con un atuendo en color negro y una prenda tipo estola blanca que resaltaba su elegancia y feminidad cantó letras como “Sola Perduta, Abbandonata” de Giaccomo Puccini, así como el “Preludio a la Revoltosa” de Roberto Chapi.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.