Comité de festejos de cultura invita a un domingo familiar

En la Plaza Mayor a partir de las 5:00 de la tarde habrá concursos de villancicos, pastorelas y una exposición navideña de trabajos manuales.
Concursos de villancicos, pastorelas y una exposición en el Domingo Navideño en la Plaza Mayor.
Concursos de villancicos, pastorelas y una exposición en el Domingo Navideño en la Plaza Mayor. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Con concursos de villancicos, pastorelas y una exposición navideña de trabajos manuales, el Comité de Festejos de Cultura y eventos tradicionales de México, encabezado por Shamir Fernández, invitó a escuelas, agrupaciones y ciudadanos al Domingo Familiar Navideño en la Plaza Mayor.

Para poder participar las inscripciones se realizarán en las oficinas del Comité ubicadas en avenida Pámanes 510 colonia Ampliación Los Ángeles o en las oficinas de la Secretaría de Educación en bulevar Independencia 3950 oriente, en el fraccionamiento El Fresno.

En cuanto a las actividades el Comité informó que se desarrollarán en lo que denominaron el Domingo Familiar y serán los villancicos, donde se establecerán 15 minutos para que los grupos participen.

En las pastorelas donde las agrupaciones tendrán 25 minutos para presentarse y la exposición de trabajos manuales, donde los grupos podrán mostrar sus trabajos durante el desarrollo de la actividad.

Los participantes deberán llegar a la Plaza Mayor a las 17:00 horas del domingo próximo donde se ubicarán en uno de los cuatro templetes dispuestos para la actividad, donde se entregarán reconocimientos y en cada uno se rifará un equipo de sonido entre los asistentes.


dcr